Pues aquí estamos otra vez, intentando hacer la famosa AUTOMATRÍCULA , obligatoria en la UGR a partir de 2º de carrera. Estoy esperando a Jesús y a Fran... Me aburroooo...
Esto va para Santi: Como tú bien sabes, mi querido Santi, el conocimiento humano pertenece a la humanidad, y por ello, si existe algo tan maravilloso en el mundocomo la Pandilla Basurilla, ¿Porqué restringirlo a unos pocos? ¿Porqué no permitir que la red de redes se vea inmersa en el increible mundo de los Basuras?. O lo que es lo mismo: Si esta página no la va a visitar nadie que no seais vosotros (y ni eso), ¿Para qué me voy a complicar la vida haciendola privada?. Pues eso, que a ver si me dices algo un día de estos.
Hoy es uno de esos días en los que a todo el mundo le da por depender de la gente, y claro, vienen a depender de mi. Eso se traduce en un stress del carajo si además le añadimos que mañana me voy de vacaciones con Jesús and Family, que tengo unos pelos en las piernas que parecen cerdas y no tengo tiempo de depilarme, que el óptico me espera para la prueba de las lentillas, que tenía que comer fuera con mis padres y que tengo que hacer la maleta. Total, y para mas INRI la automatricula de los cojones no se carga y no me deja matricularme. Y ya no puedo más. Por cierto, Fran, por suerte la visita de Doña Letizia Ortiz Rocasolano se ha pospuesto, pero a Ramoncín no me han quedado más huevos que abrirle la puerta.
Para la pipol de "El grillo" le recurdo que ya solo les quedan dos ensayos más el definitivo, y que lo mio la fin y al cabo son tres frases, pero lo suyo... lo suyo es grave, amigos. Yo me voy de vacaiones con la conciencia tan tranquila.
Más cositas... A ver si me acuerdo... hoy ha sido un día de lo más estresante... y tengo la cabeza tan llena que no puedo pensar.
Olé pues hoy lo voy a dedicar mi blog a Nicholas Rowe, mi amor platónico, que ahora no tengo ninguna foto, pero si la tuviera la pondría para que vierais lo increiblemente guapo que es (sólo a ojos miopes como los mios). Bueno, pues eso Nicholas, que si un dia pasa por mi pueblo que no se te olvide llamarme, que llevo toda mi vida esperandote (espero seriamente que esto no lo lea mucha gente, o quedaré como un autentica obsesa).
Alé, y próximamente, fotos mias y de la Pandilla Basurilla.
Lo que queda de un mal día a veces puede ser un buen recuerdo
14 agosto 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario