Lo que queda de un mal día a veces puede ser un buen recuerdo

26 febrero 2010

Divina de la muerte

Justo, divina de la muerte.
Mientras las, ya excesivamenta citadas en este blog, "Dead Flowers" van poco a poco echando raices dentro de mi escaso y poco entrenado cerebro (70% serrín, resto antimateria), yo voy escuchando canciones que me recuerdan que hoy me siento divina de la muerte.
He terminado los exámenes, aunque no por mucho tiempo, la estadistica ha sido mejorable, pero a mi me falta ambición, y la verdad, hoy solo tengo ganas de pensar en lo que va a pasar esta noche.
Porque hoy toca, porque hoy es el día de dejarse llevar de un bar a otro por la corriente de la gente que me rodea.
Hoy me faltan palabras para describir la euforia, me falta el tiempo para pensar en vanalides, me hacen falta más horas para esquematizar mentalmente la noche, pero en realidad quiero que llegue ya. Sé que no es más que salir, pero a mi me hace falta. Porque noches como la de hoy me recuerdan lo que fuí y lo que soy, me transportan al tiempo en el que no encontraba mi sitio para rememorar que está justo aqui, me dicen que ya no hay motivos para pensar que nada volverá a ser lo mismo, porque lo mismo era algo dañino y solitario, y desde luego, no quiero que retorne a mi vida.
Siento que las cadenas invisibles que un día me ataron ahora han desaparecido por completo. Tengo la vaga impresión de que he desperdiciado, no toda, porque lo que se hace con anterioridad no puede mirarse con los ojos del presente, mi vida, pero me doy cuenta, paso a paso, que todas las etapas vienen a nuestra existencia por algo.
Ahora me siento yo, soy lo que soy, no necesito nada más, porque ahora tengo a mi lado algo que a lo mejor no me merezco, y por eso lo agradezco cada día, pero lo tengo. Ahora me doy cuenta de que las segundas oportunidades son reales, de que no todo el mundo mira a través del mismo cristal, de que hay personas que ponen otro color a cada día que pasa.
Un instante se magnifica hasta hacer un recuerdo que no pasa desapercibido, y eso es suficiente para saber que dentro de mi nunca se borrarán ciertos recuerdos.
Me liberé de mi anclaje con el pasado, y me he dado cuenta de que lo que he encontrado, o más bien, retomado, es lo mejor que me ha pasado.
Esta noche volveré a ser una diva a vuestro lado, tomando consciencia de que, cerca de vosotras, soy la persona más especial cada segundo que trancurre.
No hay más, solo dar las gracias.

Leeloo, diva!

2 comentarios:

Fran dijo...

Bueno espero que te hayas liberado de anclajes y hayas retomado cosas, pero espero no ser ninguna metáfora de las que hablas...déjame el puesto permanente del que cuenta pegos malos que he tenido siempre, no lo muevas! pa eso me encargo de estar presente via facebook, labraor o manhattan! por cierto hazte escritiz (actor, actriz, escritor...), hablando eres mu burra pero escribiendo hasta amenizas la lectura, jajaja, mu bueno el recurso ese de decir que echas de menos y no desvelar Viena hasta el final!

Perraca de Utrera dijo...

Pero es que se te va la olla??? como vas a ser tu una metáfora??? Eres una lacra de la que no me podré librar nunca!!! jajajajaja!!! no, chaval, aunque te hagas el tonto sabes bien de que hablo. Y a la vuelta de mi crucero otro botellon online!!!!!!!!!!!!!! ajajajajjajajajajaja millones de besotes!!!