...de mil metros cada una. Esas son exactamente las razones que separan Granada (Recogidas) de Viena (Schottenring). Demasiadas.
Me encuentro, como el 90% del tiempo, sentada en el escritorio frente a este abominable trasto que se adueña de mi tiempo y mi creatividad (y que, paradojicamente, en la mayoría de los casos es quien me ofrece la opción de expresarla O_o), intentando una vez más encontrar alguna inspiración en alguna parte para plasmarla en el primer papel (incluido higienico) que encuentre a mano. Porque, a la vista está, que venirme aqui no ha solucionado mis problemas de imaginación o de "decadencia artística", ni por supuesto ningún otro de los problemas de mi vida, vaya. De hecho, parecen ir a más...
Las reflexiones se apoderan de mi un sábado por la tarde, con el cielo cubierto de unas nubes que me presionan el corazón y probablemente, me hacen sentir un poco triste, aunque me resista a reconocerlo, y me empujan a salir de casa, de esta habitacion milimetrica en la que vivo recluida tade y noche. Pero tengo a mi lado un lapiz que me llama a gritos, y al que yo no puedo responder en este momento, porque no le daría ningun sentido a nada...
Creo que estoy empezando a achacarle demasiadas cosas a este estúpido resfriado, quizás porque no encuentro nada más cercano a lo que poder culpar. Es cierto que este estado de agotamiento físico puede tente mucho que ver con otros fenómenos, pero no creo que pueda recaer el 100% de la culpa sobre él.
Por supuesto he vuelto a refugiarme en deviant para aliviarme un poco, pero no ha dado muy buenos resultados, entre otras cosas porque no me gusta la última submision, pero había algo que me empujaba a colgara, y siguiendo una vez más mis absurdos instintos, me dejé llevar por el "freakismo" y la colgué, a pesar de que es una mierda pinchada en un palo. A ver si así escarmiento para otro día y me pieso las cosas dos veces, porque ya que le han puesto coments, no voy a hacer como que nunca existió... Hoy he visto mucho arte y he sentido mucha pena. Pena de darme cuenta de que ya nadie aprecia las obras, sino los nombres de quienes las crean, y que no hay cabida en esta mierda de planeta para todos los que somos, y que cada uno entiende por arte lo que buenamente le sale de los cojones. Esto es así señores, nadie dijo que fuera bonito. Y mientras lo que pinto se muere comido por el polvo en un desván, veo en el MUMOK (Museum Moderner Kunst, MuseumsQuartier, Viena) tamañas porquerías que no puedo tolerar. Y me jodo pensando que mi gato es una mierda... Que coño!!!!!!! Es puro arte. Y Picasso, un chapucero.
Leeloo, perdida en la visión de "El Beso" de Gustav Klimt.
P.D.: Todos aquellos colectivos con instinto asesino tras mi comentario sobre Picasso, pregunten en la ventanilla del "Albertina". Esperemos que así amainen...
Lo que queda de un mal día a veces puede ser un buen recuerdo
05 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me gustaria ver ese cuadro tuyo del que hablas, pero perdi la dirección de tu pagina, la buscare.
Y si, yo tambien he visto porquerias a las que llaman arte, y sólo por el nombre del artista.
Todo es mental.
No es un cuadro, es un dibujo muy muy viejo bastante retocado, puedes verlo cuando quieras.
Puede que todo sea mental... pero es molesto, sobre todo cuando se te acaban las ideas y llegas a ver que cualquier cosa vale. Y eso duele.
A mi me esta pasando con la escritura, estoy algo seco de ideas.
"seria hermosa matar a una monja con un golpe de oreja o correr por la calle con un cuchillo verde y gritando hasta morir de frio"
¿Cúal es tu página??
Publicar un comentario